Temporada 2: la evolución de las cervezas

Con el comienzo de la segunda temporada, evolucionamos lo que Multiverso te ofrece (que sabemos que metafísicamente hablando, es todo, pero…), y damos un paso más allá con nuestra selección de cervezas artesanas y de importación. Gracias a la nueva nevera dedicada a ellas, hemos multiplicado la cantidad de variedades distintas, ¡y estarán siempre a la temperatura óptima!

Aunque algunas de ellas llegaron para quedarse (Gulden Draak, Weihenstephaner…), en este nuevo espacio encontraréis siempre novedades, y las cervezas más originales de todos los estilos: IPAs, stouts, lámbicas, de trigo, belgas, checas…

Para abrir boca, nos hemos regalado una de las novedades: la Obsequium de Naparbier, una de las cerveceras independientes que más nos gustan, en colaboración con Brew & Roll. Como su propia descripción dice, una “dark belgian strong ale with raspberries”. Nos encontramos ante una cerveza diferente en la que sus creadores han arriesgado para conseguir un buen equilibrio entre malta y frambuesa.

¡Hasta más birra!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario