tentabot de pintura

¡Ya tenemos local!

Hoy os traemos un notición: ya es oficial, ¡MultiversoBar tiene local!

Estaremos en C/ La Paz 29, entre Paseo Sagasta y Camino de las Torres. De momento, os enseñamos los carteles que hemos puesto en la puerta, para que lo reconozcáis si pasáis por allí. Para verlo por dentro tendréis que esperar un poquito, pero estamos dándolo todo para que quede lo mejor posible 😀

Como podéis ver, nuestros tentabots están trabajando a tope para que la apertura sea muy, muy pronto. En breves os contaremos cuándo va a ser la inauguración.

¡Estad atentos, porque no os lo podéis perder!

local multiverso bar carteles puerta

¡Ya estamos en las redes sociales!

Ahora nos podéis encontrar también en Twitter y Facebook, buscándonos como @multiversobar o en los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/multiversobar

Twitter: https://twitter.com/MultiversoBar

O si lo preferís podéis también enviarnos un e-mail a info@multiversobar.es

No dudéis en contactar con nosotros si queréis más información, colaborar de cualquier manera o hacernos sugerencias y comentarios. Estaremos encantados de escucharos para lograr crear juntos un Multiverso donde todos tengan cabida.

nosotros celia daniel

Proyecto Multiverso

El origen de la idea

Hace mucho tiempo en una galaxia no tan lejana (más bien en un sótano de Miralbueno), una idea germinó entre dos amigos: el máster y uno de los jugadores de una partida de rol… Los amigos decidieron que montarían un negocio juntos. Este debía ser un lugar de encuentro de frikis y gamers; un sitio donde todos los universos del ocio alternativo encontrarían su sede. Precisamente por ello el nombre del lugar sería Multiverso… ¿y qué mejor lugar para un punto de encuentro que un bar? Así, amigos, es como nace la idea de MultiversoBar.

De proyecto a realidad

Desde entonces la idea ha ido creciendo y evolucionando. El proyecto se encuentra ahora en un punto álgido: ¡estamos casi a punto de abrir! En breves os contaremos más acerca del local, la fecha de apertura… De momento os adelantamos que podréis venir al Multiverso a jugar a nuestra selección de juegos de mesa y rol, a ver las retransmisiones de e-Sports en pantalla grande, y a participar en nuestros eventos. Además, estamos preparando para vosotros partidas de rol listas para llegar y jugar creadas por nosotros mismos, y una lista de cócteles que no os podéis perder. En conclusión: estád atentos porque el Multiverso está al llegar.