Primera asamblea rolera

El pasado domingo 11 de marzo tuvo lugar en Multiverso Bar la primera asamblea rolera: un concilio en el que nos reunimos todos los aficionados al rol y curiosos con ganas de iniciarse para hablar de futuras actividades relacionadas para Domingos & Dragons.

¿Qué es Domingos & Dragons?

Todos los domingos, en Multiverso dedicamos el día al rol. Se puede venir a jugar otras cosas, por supuesto, pero nosotros nos esforzamos en mantener un ambiente idóneo para echar una partida de rol. Además de tener una lista de música adecuada para ambientar vuestras partidas, a un volumen bajo, todos los domingos tenemos una promoción para roleros: ración de nachos con 3 salsas gratis para ti y tu grupo de aventureros.

Pero hay más, porque además de animaros a que vengáis a jugar vuestras partidas, queremos organizar un montón de cosas para vosotros. Sabemos que nosotros solos no llegamos a ninguna parte, y por eso hicimos un llamamiento para pediros ayuda: la asamblea rolera. A continuación os haré un breve resumen de los puntos que se trataron, y las cosas que se acordaron.

Punto 1. Logística

A partir de ahora la zona preferente para jugar a rol los domingos será el fondo del bar. Así que cuando reservéis mesa para ello, será en esa zona. Intentaremos que la gente ubicada en esa zona respete las partidas y no arme demasiado alboroto, y además en ella mantendremos el volumen de la música al mínimo.

Hablando de música, hemos creado una lista colaborativa a la que sólo tienen acceso los másters de rol apuntados a nuestro club de másters. Así, podréis ambientar vuestras partidas como nadie más lo haría. Si quieres más información sobre cómo apuntarte para tener acceso, pregúntanos en barra.

Punto 2. Actividades

Lo que más interés suscitó, como cabía esperar, es la posibilidad de organizar una serie de partidas de sesión única o one shots, de distintas temáticas. Estas partidas tendrán lugar con periodicidad semanal, los domingos, desde las 17:00, y os podréis apuntar a ellas preguntándonos en la barra, o desde el canal de rol de nuestro servidor de Discord.

Otra actividad que interesó bastante, sobre todo a los más novatos, son los tutoriales de distintos juegos de rol, para que podáis aprender la mecánica, creación de fichas, e incluso diseño de partidas para que podáis uniros al club de másters. Estos tendrían una periodicidad aproximadamente mensual, y tendrían lugar también los domingos a las 17:00.

Punto 3. Concretar partidas y formar grupos

Podéis contar vosotros mismos los asistentes. Entre todos ellos, 16 personas se apuntaron al club de másters, ¡así que en teoría tendremos partidas para rato! De momento, Lau dirigirá una de Vampiro este domingo, y Mariano estará a cargo de una de Aquelarre el domingo 1 de abril. Siento comunicaros que ya no quedan plazas libres, pero esperamos que os apuntéis para las próximas. Animaos y preguntad en barra!

 

Publicado en Evento, Rol y etiquetado , , , .

Deja un comentario