Primer Evento en el Multiverso

Cartas contra Multiverso Bar

Ayer tuvo lugar el primer evento organizado por Multiverso Bar. ¿Qué es eso de Cartas Contra Multiverso Bar? Pues muy sencillo, el juego “Cartas Contra la Humanidad” jugado en modalidad de mesas contra mesas, ¡¡¡EN TODO EL BAR!!!

Muchas gracias a todos los que vinisteis ¡el nivel ha estado muy alto y lo hemos pasado genial! Otra vez enhorabuena a los ganadores (mesa 6 hicisteis muchos enemigos :P). Merece una mención especial la mesa que me concedió esa respuesta de la que usted me habla (no diremos aquí de cuál se trata, pero todos lo sabéis). Esperamos volver a veros a todos en la próxima. Ah, y como siempre hemos tomado nota de vuestros comentarios para seguir mejorando los siguientes eventos 🙂

Próximos eventos…

¡Ya estamos preparando la próxima! Nos habéis recomendado varios juegos, como el timeline, el trivial (lo de strip-trivial lo omitimos de momento) o el preguntas de mierda… tengo que decir que nos alegró mucho leer estas sugerencias ¡porque ya teníamos varios de ellos en mente! Irán llegando… ¡estád atentos a la web y no dudéis en apuntaros en facebook para reservar vuestra plaza!

 

Publicado en Sin categoría.