Nocte

Os presentamos el primer juego de rol completamente creado y editado por los Masters of Multiverso (sí, esos que también son camareros). Inspirado en la película Jumanji, pero cambiando la jungla por temática de terror, los jugadores de Nocte deberán vencer al juego si quieren volver a ver la luz del día...

 

nocte juego de rol
jugando a nocte rol jenga

El sistema de juego

En lugar de tirar los clásicos dados, para llevar a cabo acciones que entrañan cierto riesgo deberás retirar bloques de la jenga, como manda el sistema Dread. Así, la tensión va creciendo hasta que la torre cae, y el pobre personaje cuyo jugador sacó el último bloque sufre una muerte horrible.   

En este juego los dados sólo sirven para hacer avanzar los peones por el tablero con forma de reloj, en una desesperada carrera por hacer avanzar el tiempo.

¿Eres un jugador/máster novato?

¡Este es tu juego! 

Hemos creado Nocte para ser un juego de rol sencillo de aprender y de jugar. Al fin y al cabo, lo que queremos es que llegues con tus amigos a Multiverso Bar, y puedas empezar a jugar antes de haberte acabado la primera cerveza. Este juego también es muy fácil de mastear, ya que cada una de las pesadillas que irán apareciendo tienen en el manual resumida la mecánica de juego en unas pocas líneas. 

 

Publicado en Rol y etiquetado , , , .