¡Juegos nuevos!

En este post os contamos las 3 últimas adquisiciones de la ludoteca de Multiverso: Espinas, A Taste for Murder y ¿Alquien ha probado este juego? Todos ellos de la editorial Nosolorol, y recién salidos del horno. Y todos ellos han sido ya añadidos a la lista de juegos completa que podéis encontrar aquí.

Espinas

Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.

¿Seréis capaces de sobrevivir a la escalofriante regresión?

Espinas es un juego para crear historias de terror usando tan solo unos pocos componentes, imaginación y memoria. Una intensa experiencia narrativa en la que un grupo de entre tres y seis jugadores deberá enfrentarse a sus miedos más profundos.

 

A Taste for Murder

Del asesinato como un elegante pasatiempo

Alguien va a cometer un asesinato en una apacible mansión de la campiña inglesa. Pero todavía no se sabe quién ni por qué.

A taste for murder es un juego de rol para un grupo de entre cuatro y seis educados jugadores. A mitad de la partida uno de los personajes morirá asesinado, momento en el que entrará en escena el inspector Chapel para averiguar lo sucedido.

Las relaciones entre los personajes se irán complicando cada vez más durante la partida hasta que, al final, se descubrirá el motivo por el que se cometió el truculento asesinato.

La caja contiene todo lo necesario para jugar, incluyendo dados y hojas de personaje. Bolsitas de té inglés no incluidas.

 

¿Alguien ha probado este juego?

Un juego de cartas completamente ridículo

Lorem ipsum dolor sit amet, Quis conatus est hoc ludum?

Bonus: Chaos Pack

¡Ramdosidad!

Esta excelente no-palabra es lo que mejor describe este juego.

Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.

Pero no desesperes…

La siguiente partida está a unos segundos de distancia.

¡No te olvides de pasártelo bien! La diversión es indispensable.

Publicado en Juegos de mesa y etiquetado , , .