Hombres lobo de castronegro: todo el bar juega

Ayer, jueves, lo pasamos en grande rodeados de lobos y lobas, tratando de lincharlos antes de que se nos comieran a todos los pobres aldeanos de la aldea Multiverso. Todo esto porque a alguien se le ocurrió proponernos para el evento semanal de todo el bar juega el Hombres Lobo de Castronegro.

¿Cómo?

Las cuatro mesas pequeñas se convirtieron por un rato en una mesa larga en la que toda la aldea se reunía cada mañana para deliberar, tras una serie de asesinatos, actos de brujería y magia. Creo que podemos afirmar que fue un éxito, teniendo en cuenta que las 14 sillas preparadas fueron ocupadas y aún hubo que añadir unas cuantas más.

¿Y los ganadores?

Los vencedores de las dos (o tres?) primeras rondas ganaron como ya es costumbre una insignia de Multiverso y un chupito gratis, que como podéis ver en las fotos se trató de un Han Solo (chupito de gelatina con osito atrapado en carbonita) y dos Shub-Niggurath (chupito de coctelera basado en absenta pero mucho más refrescante).  Más tarde lo arrasamos todo con el nuevo chupito de fuego valirio, literalmente porque el fuego se fue un poco de las manos 😛

Desde multiverso os queremos dar las gracias a todos por participar, y por las ideas que váis apuntando para futuras sesiones (tienes una? cuéntanosla!).

¿Y ahora qué?

Para la semana que viene jugaremos por primera vez a 1000 cartas en blanco, el juego donde la creatividad y las risas compiten por el papel más importante, o se funden para crear un juego único (en el sentido más literal, ya que las cartas las hacéis vosotros mismos). ¡Además, me ha dicho un pajarito que el jueves que viene habrá una sorpresita!

Os dejo por aquí el montón de fotos que hicimos para que os echéis unas risas los participantes, y ya de paso los que no pudieron asistir.

Publicado en Sin categoría.