Multiverso Art: exposición colectiva

Cuando:
18 noviembre, 2017 – 18 diciembre, 2017 todo el día
2017-11-18T00:00:00+01:00
2017-12-19T00:00:00+01:00
Donde:
Multiverso Bar
Calle Paz
29, 50008 Zaragoza
España

La primera exposición colectiva de Multiverso nace con la aspiración de ser una plataforma para nuevos artistas en un contexto alejado de concursos o de un ambiente competitivo. En la exposición se pretende mostrar una selección de obras gráficas donde además los autores tendrán la opción de ponerlas a la venta para ver su trabajo respaldado. En ella se pueden dar desde fan art a trabajos completamente personales de cualquier estilo. Siendo el tema completamente libre, incluyendo el no-tema como tema.

El límite de fecha para presentar obras es el día 31 de OCTUBRE 7 de NOVIEMBRE (plazo extendido 1 semana). Las obras seleccionadas deberán ser entregadas antes del 12 siendo la inauguración de la exposición el 18 de NOVIEMBRE.

Bases

1º Quien puede presentarse

Puede presentarse cualquier ser humano nacido en el planeta tierra o en sus colonias dimensionales. En caso de personas no humanas se estudiará cada caso independientemente. Pueden presentarse cualquier obra que no haya sido premiada en ningún concurso y se dará preferencia a obras inéditas.

2º Categorías

La exposición contara con CUATRO categorías, en todas ellas la temática es libre; cabe desde fan art al arte más introspectivo :

Dibujo / Ilustración: En esta categoría entrará cualquier dibujo o ilustración no digital. El tamaño mínimo debe ser A4 y cualquiera de sus lados no podrá ser mayor de 150 cm.

Digital: En esta categoría entrará cualquier obra dibujada y/o pintada con técnicas digitales. Así como fotografías digitales modificadas o collages hechos en ordenador. El tamaño mínimo debe ser A4 y cualquiera de sus lados no podrá ser mayor de 150 cm.

Pintura/técnica libre: La categoría pintura/técnica libre constará de obras pintadas siendo la técnica libre. En esta categoría puede presentarse cualquier obra gráfica que no encaje en ninguna de las otras categorías como collages o técnicas mixtas así como pinturas al óleo o acrílicas. El tamaño mínimo será A3 y cualquiera de sus lados no podrá sobrepasar los 175 cm

Fotografía: Se podrán presentar cualquier fotografía ya sea analógica o digital cuyo tamaño máximo no exceda los 100 cm de lado. Las fotografías que sean pura fantasía de photoshop deberán optar por la categoría de arte digital y no de fotografía.

Serán seleccionadas como máximo 4 obras por categoría.

3º Presentación de obras

Todo el mundo podrá presentar hasta tres obras para su selección. Para ello los participantes deberán enviar fotografías de las obra que quiera presentar junto a la información que se detalla a continuación.

-Título de la obra (si procede)

-Nombre del autor

-Técnica

-Medidas

-Precio (si procede)

Las imágenes y los datos deben ser enviados a info@multiversobar.es con asunto: ART

4º Selección de obras

Las obras elegidas lo serán por sí mismas sin importar quién sea el autor o la temática de la misma. Las obras serán seleccionadas por el Staff de Multiverso bajo criterios ignotos y motivos no racionales o premeditados. No se pretende que la selección sea representativa ni se quiere transmitir que las obras seleccionadas sean mejores o peores que las que no lo hayan sido.

5º Entrega de obras

Las obras seleccionadas deberán entregarse debidamente presentadas. Las obras en papel serán presentadas sobre cartón pluma y protegidas por papel plástico transparente. Las obras digitales tendrán que ser impresas en buena calidad y presentadas como el resto de obras en papel. Las obras en otros soportes como lienzos o tablas deberán aportar algún tipo de sujeción (no nos queremos cargar ningún cuadro). No se aceptarán trabajos sin que cumplan los requisitos de presentación.

6º Venta de obras:

Cualquier obra presentada puede poner un precio para que los visitantes puedan comprarlas. Multiverso solo pondrá en contacto al artista y al posible comprador y no nos hacemos responsables de devoluciones o cualquier problema derivado de la venta de la obra.

7º Nota legal…

Multiverso se compromete a tratar las obras con el máximo celo y profesionalidad pero debido a que es un lugar público Multiverso se exime de cualquier responsabilidad si la obra sufre cualquier tipo de deterioro.

Publicado en .