Día del Orgullo Friki 2018

El 25 de mayo los frikis del mundo celebran su día, y en Multiverso si en algo no nos quedamos cortos es en frikismo, así que lo hemos celebrado por todo lo alto. ¡Hasta hemos hecho toallas exclusivas del Orgullo Friki 2018!

Abrimos la fiesta con un torneo de un divertidísimo juego indie de plataformas, Super Meat Boy. Continuamos con un Friki Quiz por equipos, que ganó el equipo “Por el kaos”. Se llevaron un Carcassonne de Star Wars y tres toallas del orgullo friki. Aunque el premio incluía al mismísimo hipnosapo, decidieron que su lugar era Multiverso, y aquí descansará hasta el fin de los tiempos.

Lo siguiente fueron los sorteos de medianoche. ¿Que cómo se participaba en los sorteos? Pues muy fácil, siendo un auténtico peregrino friki. Porque este año hemos comenzado un modo de celebrar el orgullo friki que esperamos se convierta en tradición: ir por todas las tiendas frikis peregrinando con toalla, y completando los retos propuestos por cada una de ellas. Nueve sorteos en total con un montón de cosas frikis (tebeos, juegos de mesa, posters de lona, artbooks…) donadas por las tiendas colaboradoras (¡¡¡GRACIAS Cinco Reinos, Doctor Ocio, Dragonfly Comics, Excelsior! Comics, El Mono de Tres Cabezas, El Quinto Elemento, Goblin Trader, Taj Mahal y The Magic Hammer!!!), en cada uno de los cuales incluimos además una de nuestras toallas.

Y para finalizar, la Quest del Tabernero. Toda una gymkana combinando acertijos, código secreto y pistas por todo el bar que culminaba en la barra, pidiendo un chupito Nyarlathotep.

En resumen, una fiesta memorable. Esperamos que el frikismo no decaiga, ¡y el año que viene el 25 de mayo sea todavía más épico!

¡En Multiverso celebramos el día del orgullo friki por todo lo alto! Friki Quiz, sorteos, Quest del Tabernero… ¡y mucho frikismo!

Posted by Multiverso Bar on Saturday, May 26, 2018

Publicado en Evento y etiquetado , , , , .

Deja un comentario