Cambios en la política de reservas

En un intento de limitar un poco el caos que reina entre nuestras paredes, e incluir vuestras peticiones al respecto, hemos modificado la política de reservas en Multiverso.

Si aún no lo sabías, te informamos de que puedes reservar mesa, y puedes encontrar aquí cómo hacerlo. Hemos realizado algunos cambios respecto al sistema anterior:

  • En respuesta a vuestra petición de que quitásemos el número mínimo de personas para reservar, lo hemos hecho. Ya no hay un mínimo.
  • Para eliminar el problema de esas noches con mesas vacías que os hubiera encantado ocupar, hemos limitado las reservas hasta las 7 de la tarde (hora de llegada, se entiende).

Además, si queréis venir a celebrar eventos como cumpleaños o bautizos en la iglesia del monstruo espagueti volador, podéis consultar con nosotros las condiciones especiales.

Hidromiel Rasmia

El pasado viernes tuvimos en Multiverso a los chicos de Rasmia, la hidromiel que está arrasando en Aragón. Para aquellos que todavía no la conocen, la hidromiel es una bebida alcohólica que se obtiene a partir de la fermentación de una mezcla de agua y miel, una alternativa muy intertesante a la cerveza, y además 100% apta para celíacos. Los alquimistas de Rasmia han ido mucho más allá, creando unas mezclas increíbles y totalmente distintas unas de otras, y en Multiverso podrás disfrutar de todas ellas.

Los asistentes a la cata probaron las tres variedades de botellín de 33 cl que llevan ya un tiempo con nosotros (Lupo,  Porcus y Tyto), y 4 nuevas variedades en formato de botella de 75 cl (Clásica, Lapsang, Cranberry y Malay). La verdad es que nos gustaron todas tanto que no pudimos decidirnos, ¡así que ahora las tenemos todas a vuestra disposición! La hidromiel más clásica, distintos tipos con lúpulo, con manzana, macerada con frutos rojos o té negro ahumado, especiada con canela, clavo y pimienta… tenemos sabores y aromas para todos los gustos. Así que si te apetece probar esa bebida que dió alegría a griegos, romanos, celtas, normandos, sajones y vikingos, nos vemos en el Multiverso 😉

Ayer tuvimos una cata muy especial de hidromiel con @hidromiel_rasmia ❤ Nos trajeron las variedades de Lupo, Porcus y Tyto y además pudimos probar otras de sus variedades especiales, como la hidromiel CLASICA, la hidromiel CRANBERRY con frutos rojos , la hidromiel MALAY con canela, clavo y otras especias y la hidromiel LAPSANG con té negro ahumado. Podéis venir a probarlas todas hasta fin de existencias 😄 ¡Muchas gracias a todos los que asististeis! Pasamos muy buen rato todos juntos 😁 . . . #multiversobar #hidromiel #mead #apple #manzana #sidra #lupulo #frutosrojos #cranberry #te #tea #rasmia #hidromielrasmia #artesano #craft #zaragoza #lupo #porcus #tyto #malay #lapsang #viking #aragon #apicultura #miel

Una publicación compartida de Multiverso Bar (@multiversobar) el

orgullo friki en multiverso bar

Y el 25 de mayo… Día del Orgullo Friki

El día más importante del año para los frikis del mundo está ya aquí… venid a celebrarlo con nosotros 😀

17:30 Nocte: partida de rol creada y masteada por Multiverso
Oferta para grupos que vengan a jugar sus partidas de rol
19:30 Friki Quiz: jugaremos un friki trivial en todo el bar
21:00 Torneos Retrogaming ‘Street fighter’ y ‘F-Zero X’
23:00 Sorteo: con vuestros tickets de compras frikis (ver cartel en la página de Facebook)

Además tendremos a lo largo de la noche un Concurso de instagram: Competid con vuestra foto más divertida en Multiverso Bar con el hashtag #multiversofriki (los ganadores se anunciarán al día siguiente)

Como siempre teneis más información en nuestra página de Facebook

Y novedades en la ludoteca

Tal y cómo os prometimos iremos ampliando la ludoteca. De momento os habíamos pedimos que votarais los juegos que más os gustaría encontrar en Multiverso Bar, y los ganadores han sido el Dixit Odyssey, el Timeline: Inventions y el Preguntas de mierda. Los tendréis en Multiverso a partir del día del orgullo friki 🙂

Entrada al Multiverso

¡La inauguración ha sido un éxito!

Gracias ^^

El sábado pasado Multiverso Bar abrió por fin sus puertas. Queremos agradeceros la inmensa acogida que hemos recibido... la inauguración fue un éxito a pesar de nuestra inexperiencia como camareros (mejoraremos, ¡es una promesa!). Otra vez gracias, y esperamos que la del sábado sea para todos sólo la primera de muchas noches en el Multiverso ^^

Eventos de la inauguración

Aprovechamos también para felicitar desde aquí a los ganadores del sorteo de los créditos de Steam y del concurso de instagram... muy grandes las fotos que todos nos enviasteis, fue muy duro elegir sólo una (tanto que al final decidimos otorgar un segundo premio a la foto más troll XD)

😍😍😍😍 Glados y cubo de compañía!!! 😍😍😍😍 en #multiversobar 😎 #portal #portal2 #glados #videogame

Una publicación compartida de Beatriz (@silkaworld) el

Gracias clase por ser tan grandes xD Se supone que había un cubo de compañía debajo #multiversobar

Una publicación compartida de sergio lasheras cariñena (@sergiolaca12345) el

Y próximamente...

Para acabar dejamos caer por aquí que ya tenemos programados nuevos eventos: el jueves 11 "Cartas contra Multiverso Bar" y el martes 16 "Partida introductoria a El Club de los Martes".

Iremos preparando más cosillas, y cómo siempre si hay algo que os gustaría encontrar en nuestro bar sólo decidnos ^^

Laboratorio de cócteles

Exprimir limones, limas y naranjas; picar hielo; mezclar zumos, licores e ingredientes varios; agitar en la coctelera... Así seguimos con otra de las partes más duras de montar un bar: diseñar los cócteles que vamos a servir. Por ello nos hemos puesto las pilas (y las botas) y hemos estado haciendo pruebas todo el fin de semana. No os voy a engañar, ha sido divertido desarrollar nuestra propia versión de algunos de los cócteles más típicos, como la piña colada, caipirinha, daiquiri, bloody mary... y también crear otros no tan típicos como los chupitos del Portal (que en las fotos podéis encontrar en versión cóctel).

Hemos aprendido, entre otras cosas, que hay mil maneras de conseguir un cóctel de color verde, pero el azul es todo un reto... Nos quedan todavía muchos experimentos por hacer, pero por el momento os dejamos unas fotos con los resultados para ver qué os parecen... ¿no tienen mala pinta, no?

Y vosotros, ¿tenéis un cóctel favorito? ¿se os ocurre algún nombre original para alguno de los mencionados? Contádnoslo por facebook en: https://www.facebook.com/multiversobar/

fondo del vaso de cerveza con multiverso

¡De cata de cerveza artesana!

Como sabéis estamos trabajando duro para poder ofreceros todo lo mejor... y la birra no se podía quedar atrás. Por eso este fin de semana nos hemos pasado por el Mastri d'Arme: Un bar en Trieste, Italia, en el que solamente sirven cerveza artesana. Acompañados de Mateo el alemán (bueno, en realidad se llama Matthias) nos hemos impuesto la muy seria tarea de probar todos los tipos de cervezas artesanas. Lo sé, es duro... pero alguien tiene que hacerlo... 😛

Los que habéis probado la cerveza artesana sabréis que existe un mundo rico en sabores, aromas y colores por descubrir. Lo que en España se conoce como cerveza es más concretamente una lager: un tipo de birra de baja fermentación. La otra gran familia de cervezas es la de las Ale, que se hacen usando levaduras de fermentación alta. Solamente las Ale ya son un mundo en sí mismas. Por ejemplo, entre ellas encontramos mi tipo favorito de cerveza: la India Pale Ale, más conocida como IPA.

Aunque la IPA suele ser de color ambar o bronce, se le bautizó como "pálida" en comparación con las cervezas de tipo porter o stout, de color marrón oscuro o negro, ya que estas eran las más populares por aquella época en Inglaterra. Lo de India le viene porque se enviaba a los países del Imperio Británico, sobre todo a la India. Para que aguantara el viaje se elaboraba una cerveza de fermentación lenta, y se le añadía mucho lúpulo para evitar infecciones. Por eso tiene un mayor grado de amargor que otros tipos, además de una serie de matices aromáticos y de sabor particulares.

¿Cuál es vuestro tipo favorito?, ¿cuál os gustaría probar en el Multiverso? ¡Contactad con nosotros y contádnoslo por Facebook o Twitter!

¡Un brindis con cerveza por el Multiverso!