Academia de Juegos

¡La nueva actividad de los miércoles!

A partir de ahora ya no tenéis excusa para quedaros en casa aburridos los miércoles, porque en Multiverso Bar hemos elegido ese día para la Academia de Juegos #AdJ. En ella podéis participar todos los miércoles a las 19:00 en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Aprendiz

    Puedes apuntarte en esta modalidad para venir a aprender juegos nuevos y echar unas partidas a los juegos propuestos. Así conoceras a gente con tus mismas aficiones, o podrás hincarle el diente a esos juegos que cuesta tanto aprender un sábado a las 3 de la mañana…

  • Maestro

    Si tienes un juego que te encantaría jugar (de tu colección privada o nuestra ludoteca), y estás dispuesto a explicarle las reglas a un grupillo de aprendices, esta es tu oportunidad. Además, ¡te reconoceremos tu participación como Maestro de la Academia invitándote a una jarra de cerveza o refresco gratis!

Las semanas que no haya maestros voluntarios, nosotros mismos iremos enseñando a jugar a alguno de los juegos de nuestra ludoteca. Así que aprovechad para aprender las reglas de los juegos más complicados para luego poder venir a jugarlos con vuestros amigos. ¡Veréis que hay un mundo más allá de la Jenga y el Trivial!

 

En las tres semanas de vida que tiene la academia, ya han traído para jugar el Monstruo Final, y nosotros hemos explicado el Exploding Kittens y el Room25.

 

Para el próximo miércoles 28 explicaremos el Noviembre Rojo, un juego cooperativo en el que un grupo de gnomos marineros deben evitar a toda costa que la tragedia caiga sobre su chatarra de submarino…

¿Os gustaría probarlo? ¿Qué juegos os gustaría que explicáramos en las próximas semanas? ¿Algún maestro voluntario?

¡Atentos a nuestro calendario de facebook!

academia de juegos de mesa

Publicado en Evento, Juegos de mesa y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario